Eugenio Derbez vive incómodo momento con Aitana

Eugenio Derbez  reveló lo complicado que ha sido el hablar con Aitana, su hija menor, sobre la sexualidad y los nombres científicos que tienen los aparatos reproductores. 

Durante una conversación con su esposa Alessandra Rosaldo, el actor mexicano aseguró que desde niño él les llamaba a dichas partes del cuerpo como "pipi" y "colita", por lo que le parece extraño que su retoño se exprese tan correctamente en este sentido.

Eugenio Derbez vive incómodo momento con Aitana

"Perdón, pero ahí si se me hace la cosa más incómoda llamarles a las partes íntimas por el nombre científico como los adultos les llamamos. Yo crecí diciendo ´mamá, me duele la colita y mi pipi´, era normal. El otro día pasó que estando con gente enfrente en una alberca delante de mucha gente, de repente mi hija Aitana dice ´a ver papá abre las piernas porque vamos a pasar por debajo de tu vagina´".


PUBLICIDAD

Ante el incómodo momento, Alessandra y sus demás invitados comenzaron a reír de la vergüenza que sintió Derbez, por lo que el también productor agregó: "Todo mundo volteó así de ´¿qué?´, yo me quedé así callado".

Mientras Eugenio defendía su postura de hablar en sentido figurado sobre las partes íntimas, Rosaldo destacó que para su esposo es muy complicado aceptar que sea tan directa con Aitana en esos temas.

Finalmente, el comediante comentó que estas ideas vienen desde sus padres, pues nunca pudo hablar abiertamente de sexo con ellos, ya que en su casa era un "tabú" preguntar sobre eso.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD