Sociales

Eugenio Derbez se burla de México y sus pocas medidas de sanidad ante coronavirus

buscar noticiasbuscar noticias
Eugenio Derbez se burla de México y sus pocas medidas de sanidad ante coronavirus

El actor Eugenio Derbez por medio de sus historias en Instagram nos cuenta cómo se vive la situación ante el coronavirus en la ciudad de Los Ángeles, CA y además se burla de las medidas de salubridad que toma el gobierno mexicano ante el coronavirus.

Después de pasar tiempo al aire libre y jardinería en compañía, Eugenio Derbez nos plática por medio de su cuenta de Instagram, su repentino regreso a la ciudad de Los Ángeles. “Oigan, esta extraño, estoy aquí en Los Ángeles y las últimas 48 horas han como  sido de película de ciencia ficción”.

“O sea todo empezó como algo lejano y de repente, la bola de nieve empezó a crecer de forma impresionante, ahorita me tuve que regresar a mi casa, porque ya está aquí todo cerrado”. Declaró Eugenio Derbez, en un video que grabó de camino, regresando a su casa.

“Ya cerraron todas las producciones aquí en Estados Unidos, toda la industria de Hollywood paró de filmar, no hay partidos de basquetball de NBA, no hay partidos de NLS, no hay conciertos, no hay nada, Disneylandia que nunca cierra, ya cerró”. Relató Eugenio Derbez

“Entonces ya me quiero ir a México, en México todo está  bien, en México no pasa nada”. “O sea toda la gente de Italia, de China, se quieren ir a México porque no pasa nada, yo también me quiero ir a México”. Dijo el actor.

Además, el actor compartió una de sus visitas al supermercado de regreso a su casa y mostró los estantes vacíos de papel higiénico. Haciendo referencia a la situación de pánico que se vive en Los Ángeles.


×