Estoy aquí para cantarles mi canción; Vicente Fernández reaparece en redes sociales

Luego de los señalamientos de acoso sexual a dos mujeres, debido a tocamientos que realizó sin consentimiento y que se exponen en varias fotografías, el cantante Vicente Fernández reapareció el día de su cumpleaños para presentar un adelanto de su próximo material discográfico.

El cantante mexicano usó su cuenta personal de Instagram para interpretar una de sus últimas producciones, esto luego de haber sido acusado por una mujer, luego de que le tocara el busto a la joven, así como de abusar sexualmente de la cantante Lupita Castro. 

Estoy aquí para cantarles mi canción; Vicente Fernández reaparece en redes sociales

"Estoy aquí para cantarles un pedacito de esta canción que va a salir pronto, un pedacito", dijo el también llamado 'Charro de Huentitán' en sus redes sociales. 


PUBLICIDAD

El cantante interpretó el tema El caballo de mi padre, el cual guarda una relación con su familiar que le dejó una herencia tras morir. Este audio fue estrenado a finales del año pasado.

Durante la grabación de su Instagram, el cantante se ve rígido, con la mirada seria y cantando desde un sillón en lo que parece ser uno de los ranchos en donde el cantante mexicano habita; sin embargo, el video dura poco menos de dos minutos.

El video cuenta con más de 200 mil reproducciones y en donde se lee "Felicidades, Vicente Fernández" y también alcanzó los más de 60 mil me gusta en apenas un par de horas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD