Sociales

¡Enseña de más! Anette Michel enciende Instagram con atrevido look de transparencias

buscar noticiasbuscar noticias
¡Enseña de más! Anette Michel enciende Instagram con atrevido look de transparencias

La guapa actriz y conductora Anette Michel se ha posicionado como una de las favoritas en el gusto del público de nuestro país gracias a su trabajo en el reality show de TV Azteca MasterChef México, en el que se deja ver con favorecedores looks con los que enamora a los seguidores en Instagram y a los televidentes que siguen el programa. 

La también actriz, originaria de Jalisco, cumplirá 50 años este 2021 y sin duda se encuentra en uno de sus mejores momentos, como lo ha demostrado en el reality que conduce desde que inició en el año 2015. Además, la presentadora también ha trabajado en otros proyectos como "Póker de reinas" y "Tempranito". 

Anette sin duda es una de las mujeres más guapas de la televisión en nuestro país, desde que comenzó su carrera como modelo a la edad de 14 años, conquistó por su rostro y sus bellos ojos de color, una de las características que la llevó a protagonizar una gran cantidad de novelas. 

Este viernes la conductora del reality de cocina dejó al publico con la boca abierta al lucirse en el programa con un look de vestido negro y espalda descubierta que se robó las miradas. Michel combinó el atuendo con unas zapatillas en color negro con verde encendido y su ya característico cabello en tonos grises. 

Anette Michel con atrevido look de transparencias

Pero fue este lunes cuando la conductora encendió Instagram al publicar una fotografía en la que se le ve luciendo un atrevido look, pues su vestido dejó ver un poco más de lo que la guapa actriz tiene acostumbrados a sus miles de seguidores en la red social. 

Anette Michel sorprendió a sus fans al dejarse ver en un sensual vestido de color negro, cuya principal característica son las transparencias en la parte superior, que sólo cubren la zona del busto con encaje y pedrería, y se ajusta perfecto al cuerpo de la presentadora con una falda tipo cuero. 

Etiquetas:

×