Cobertura-Elecciones-2021

En medio de aplausos, despiden familiares, amigos y fanáticos al Payasito de la Tele

La muerte de Cepillín ensombreció al mundo del espectáculo. El deterioro de su salud y su intempestivo deceso dejó consternado a todo México, donde las imágenes de su último adiós han comenzado a circular en las redes sociales.

El cuerpo del “payasito de la tele” estuvo rodeado de sus hijos y esposa en una funeraria ubicada en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, donde recibió el cariño de sus seres queridos en espera de que este martes sea cremado.

En medio de aplausos, despiden familiares, amigos y fanáticos al Payasito de la Tele

En imágenes difundidas por el programa de TV Azteca, Venga la Alegría, se observa a los presentes rindiendo homenaje y dando el último adiós al artista infantil.


PUBLICIDAD

En el velorio prevalecieron los arreglos florales y la presencia de personas que no olvidaron su cubrebocas y respetando la sana distancia, medidas que son obligatorias en plana pandemia.

Cepillín recibió un minuto de aplausos en la funeraria, donde sus hijos y esposa encabezaron la misa de último adiós en la que también estuvieron otros tantos fanáticos del artista mexicano.

Se espera que su cuerpo sea cremado esta tarde en la funeraria de Sullivan y sus cenizas reposarán, por el momento, en poder de su familia, ya que aún no tienen un lugar en específico para su descanso.


PUBLICIDAD

Ricardo González Jr., hijo del “payasito de la tele”, comentó ayer por la tarde que se buscará cumplir una de las últimas voluntades: tener un nicho en la Basílica de Guadalupe.

“Tenemos un deseo, por anhelo de mi papá y ojalá nos ayuden y nos apoyen de que mi papá pueda descansar en la Basílica de Guadalupe. Es el deseo de mi papá”, comentó rodeado de algunos medios de comunicación.

“Sabía que hay un trámite, porque siempre dijo ‘cuando me vaya de este mundo quisiera estar ahí’”, añadió.

El actor y comediante de televisión Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, falleció por la mañana del 8 de marzo a los 75 años de edad en el Estado de México.


PUBLICIDAD

El comediante, actor y presentador de televisión Ricardo González Gutiérrez nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, antes de convertirse en el memorable “payasito de la televisión” Ricardo estudió odontología en la ciudad de Monterrey.


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD