Sociales

¿En bancarrota? Kim Kardashian anuncia el cierre de KKW Beauty

buscar noticiasbuscar noticias
¿En bancarrota? Kim Kardashian anuncia el cierre de KKW Beauty

Kim Kardashian no sólo es una socialité, sino que también es una empresaria exitosa, pero como cualquier mortal, también tiene tropiezos. Y es que sorprendió a sus seguidores al anunciar en redes sociales que su firma de cosméticos 'KKW Beauty' dejará de existir momentáneamente, sin precisar la razón de esta elección. 

Sin embargo, Kim Kardashianreveló que no planea abandonar el lucrativo negocio de los artículos de belleza y que "relanzará" su marca durante los próximos meses, pero con una óptica completamente renovada; algunos fans creen que todo esto es para quizás quitar la 'W' del nombre, que hace referencia directa a Kanye West, con quien está a punto de divorciarse.

¿Cuándo ocurrirá el cierre de la marca de Kim Kardashian?

De acuerdo al comunicado, Kim bajará el telón de 'KKW Beauty' el próximo 1 de agosto a la medianoche. El sitio web KKWBeauty.com dejará de estar activo y no se podrá hacer más compras. “Volveremos con una marca completamente nueva, con nuevas fórmulas que serán modernas, innovadoras y con un empaquetado elevado, diferente y sostenible", escribió la también modelo en sus cuentas oficiales.

No es la primera vez que una miembro del clan Kardashian hace esto, pues hace unos meses Kylie Jenner renovó su línea de labiales 'Kylie Cosmetics'; inspirada en eso, la celebridad de 40 años, madre de cuatro hijos con el polémico músico, reconoció que se siente muy entusiasmada ante la nueva era que se avecina para ella y para sus incursiones en este rentable sector económico.

"Me emociona seguir desarrollando y expandiendo mi gama de productos y mejorar la experiencia de compra para todos ustedes. Podrán adquirir todas mis líneas de belleza y cosméticos, de todas las categorías, en un solo lugar", añadió. Recordó que su línea comenzó con un sólo kit de maquillaje para contornos de ojos y se expandió a mercancía para los labios, cuerpo y muchas cosas más.

Etiquetas:

×