Cobertura-Elecciones-2021

Emociones al por mayor con ´Noche de amigos´

Los cantantes porteños Yayo García, Alfie Villa y Heder Cabrera unieron sus voces en un concierto que contó con un número cómico a cargo de Armando Esparza

Desde la amigable trova, un bravío mariachi, lo pegajoso del pop latino, la intensidad de una balada, lo intimista del rock y hasta unas estruendosas carcajadas, fueron sólo parte de las emociones que se vivieron este 13 de noviembre en el concierto ofrecido bajo el nombre de ´Noche de amigos´, en el que los cantantes locales Yayo García, Alfie Villa y Heder Cabrera unieron sus talentos.

Los porteños presentaron desde números acústicos y versiones nuevas de clásicos de los 80 y 90, hasta una rutina cómica de ´Stand Up´, a cargo de Armando Esparza, quien previo a las canciones, dio el toque de humor en el escenario de Restaurante Época Show.

Emociones al por mayor  con ´Noche de amigos´

Con casi 30 canciones en el concierto, Heder Cabrera fue el primero al amenizar con un clásico mexicano, ´La Llorona´ en versión mariachi para recordar con profundo sentimiento a los difuntos en este mes tan tradicional y luego dar paso a ´Coincidir´, un éxito de trova.


PUBLICIDAD

La estafeta continuó con Alfie Villa con su desenfado estilo interpretó ´Aunque tú no lo sepas´ y ´Tú me hacías sonreír´, animándose a hacerlo con guitarra, siendo la primera sorpresa de la noche, además de presentar sus sencillos ´Amarte bien´ y ´Ella ya me olvidó´, además de ´Last Kiss´ y ´Cómo te extraño´.

Llegaría el turno del polifacético Yayo García con ´Lo que no fue no será´, quien puso a corear a todos con el éxito del extinto José José, para luego presentar la segunda sorpresa al hacer dueto con Anahí Fonseca en ´Colgando en tus manos´ y ´Fuiste tú´, no sin dar muestra de su desenvolvimiento con ´Pégate´ y despedirse con la icónica ´Volverte a Amar´.

La última sorpresa fue la presentación oficial del sencillo ´Sé cómo duele´, con el cual Heder Cabrera refrescó un clásico pop de los 80, para seguir con melodías como ´Ni tú ni nadie´, ´Ya te Olvidé´, ´Lo que son las cosas´ y ´Así no te amará jamás´.


PUBLICIDAD

Alfie Villa también hizo un número acústico e intimista de ´La Flaca´, así como de ´Tears of heaven´ y ´Vecina´, para luego cantar ´Entrega de amor´ a dueto con Heder Cabrera, para ponerle ritmo a la noche.

Desde el mariachi hasta el rock, pasando por la trova, la cumbia, la balada, pop latino y techno-pop, así fue la ´Noche de amigos´, un torbellino de emociones.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD