Cobertura-Elecciones-2021

¿Eleazar Gómez y Tefy Valenzuela, juntos en un futuro reality show?

Los participantes del reality show "Inseparables" de la televisora de San Ángel hicieron las maletas para salir con dirección a Colombia. Esto porque al igual que en la primera temporada se grabará el programa en la tierra que vio nacer a Shakira.

De acuerdo con Álex Kaffie, periodista de espectáculos de El Heraldo de México, la televisora ha mantenido bajo llave la identidad de las 12 parejas concursantes que integran la segunda temporada... bueno, esto podría ser para cualquiera, menos para él, quién pudo obtener varios nombres.

¿Eleazar Gómez y Tefy Valenzuela, juntos en un futuro reality show?

Conocidos por todos, pero poco imaginados en este tipo de producciones, los nombres de los siguientes inseparables son: Yered Licona la "Wanders Lover" y Radamés de Jesús, Maríazel Olle y Adrián Rubio, Romina Marcos y su novio, Pierre Angelo y su esposa, Yurem Rojas y su pareja, Carlos Trejo y su mujer, y Yulianna Peniche y José Luis López Monroy mejor conocido como el "Parejita" López.


PUBLICIDAD

Yered y Radam, la sorpresa de la segunda temporada de "Inseparables"

El especialista en temas de la prensa rosa, Álex Kaffie, dijo que le llamó la atención que Yered y Radamés hayan vuelto a ser pareja a pesar de las golpizas que él le propinó, un escándalo que ya tiene sus años, pero sigue en la memoria de muchos mexicanos que siguen este tipo de temas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD