El postre inspirado en Noah, la bebé de Joy Huerta, que tienes que probar

La familia de Joy Huerta y Diana Atri ha roto esquemas e inspirado desde el momento en que anunciaron que estaban felices y enamoradas; felicidad que sólo pudo crecer cuando compartieron con el mundo que se convertirían en mamás.

La inspiración que han logrado es tal que Gaby Ruiz, nombrada como la Mejor Chef de México en 2019, creó un postre nada más y nada menos que totalmente dedicado a la pequeña Noah. Gaby platicó en exclusiva con Quién cada detalle sobre este dulce postre, que busca retratar la esencia familiar de Joy, Diana y Noah y que cualquiera puede probar en Carmela y Sal.

El postre inspirado en Noah, la bebé de Joy Huerta, que tienes que probar

La idea de incluir la historia familiar de Joy Huerta se le ocurrió a Ruiz cuando reflexionaba en la dulzura que le inspiraban tanto Diana como la cantante, quienes además son unas de sus comensales consentidas.


PUBLICIDAD

 Ellas venían aquí a Carmela y Sal desde hace tiempo, yo las veía y quedaba impactada con la fuerza y amor que proyectaban, así que no dudé ni un momento en que tenía que crear algo inspirada en ellas y que tenía que ser parte de 'Postales en días de lluvia' (el nuevo menú de su restaurante). 

Noticia Relacionada

La historia fue plasmada por el cantautor mexicano David Aguilar, quien se encargó de poner música a los relatos que aderezan los nuevos platillos de Gaby.

"A mí me parecen una familia padrísima, que tiene mucha magia y ellas son muy inspiradoras, rompen esquemas, son clientas de acá y justo una noche antes de la llegada de su hija vinieron aquí y me dijeron 'Es que mañana vamos a tener a Noah, así que venimos a celebrar' y eso para mí fue súper halagador", confesó Ruiz.


PUBLICIDAD

La chef cuenta que "ahorita en pandemia yo les mandaba comida a su casa, la línea que sacamos de guisados, para que la niña tuviera también el restaurante en la mente; apenas vinieron y me decían: 'Gaby le contamos (a Noah) de cuando venimos a comer a Carmela y Sal y que le encanta desde que estaba en la panza', y de verdad yo casi me pongo a llorar".

¿ A qué sabe?

El postre dedicado a la bebé es un arroz con leche muy peculiar que se compone de tres ingredientes, como la familia de la cantante. "Son tres elementos; el arroz es Noah, este olor peculiar que tienen los bebés, Joy está en los frutos rojos que es un sabor dulce como su voz y también feliz, y el caramelo que las une es Diana", contó Gaby.

Lo mejor de todo es que la propia Noah dio el visto bueno, pues ya tuvo la oportunidad de visitar el restaurante de Ruiz Lugo y sus mamás la dejaron comer el postre como lo haría cualquier bebé de poco más de un año, jugando y disfrutando el platillo al máximo.


PUBLICIDAD

"Estoy súper feliz porque vinieron a probarlo, la niña metía la manita, se batía y estaba feliz, y eso es padrísimo porque igual ellas la dejaron disfrutar y eso es muy padre en los bebés", compartió Gaby.


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD