Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Sociales

Eiza Gonzalez volvió a México y demostró su amor por sus raíces haciendo tortillas

buscar noticiasbuscar noticias
Eiza Gonzalez volvió a México y demostró su amor por sus raíces haciendo tortillas

Eiza Gonzalez está triunfando en Hollywood, y es que la actriz ha participado en películas como Godzilla vs Kong y Descuida, yo te cuido con grandes celebridades.

Además, recientemente se convirtió en la imagen del nuevo perfume de Louis Vuitton, luciendo hermosa en la playa con un body paint con el que parecía una diosa.

Y también es la reciente portada de la revista estadounidense Shape, donde la famosa habló de lo orgullosa que está de sus curvas y celulitis.

Eiza Gonzalez volvió a México y demostró su amor por sus raíces haciendo tortillas

La actriz dejó Los Ángeles este fin de semana para volver a México y recordó su amor por sus raíces en un hermoso viaje a Oaxaca.

A través de sus historias, Eiza mostró fotos y videos de sus aventuras en su país, donde se veía más feliz que nunca.

Además, en un video, la actriz dejó ver su habilidad para hacer tortillas de maíz en la casa de una familia oaxaqueña dedicada a la elaboración de mezcal que la invitó.

En el video se veía en el momento justo en el que ponía la masa en una prensa de tortilla, le colocaba el plástico y luego aplastaba el elaborado maíz, haciendo una tortilla perfecta.

“La familia que hace mezcal nos invitó a comer en su casa. Entonces hicimos gorditas”, escribió la celebridad en el video.

Eiza también visitó un lugar que está dedicado a la elaboración de mezcal, donde aprendió cómo es el proceso para elaborar esta bebida mexicana.

“Gracias por este lindo día”, escribió la mexicana desde su cuenta de Instagram en una de las imágenes en las que posaba muy feliz.

Con este viaje, la actriz demostró lo mucho que extraña y ama a México, y su humildad, pues a pesar de toda la fama que tiene actualmente y de vivir en Los Ángeles, no olvida sus raíces.