Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su primera hija con Cherry Seaborn

A pesar que normalmente suele ser muy reservado con su vida privada y mantenerla al margen de su carrera artística, Ed Sheeran ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram con un mensaje a través del cual anunció el nacimiento de su primera hija con su esposa, Cherry Seaborn.

En el texto, el cantante británico reveló el nombre de la pequeña e indicó que llegó al mundo hace unos días. Además, aseguró que está disfrutando mucho estas primeras semanas con su bebé y pidió a todos respeto a su privacidad en este momento.

Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su primera hija con Cherry Seaborn

"¡Ello! Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes... La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran", escribió inicialmente el cantante.


PUBLICIDAD

"Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que pueda respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, los veré cuando sea el momento de volver, Ed", finalizó.

La publicación, que ya superó el millón y medio de "Me gusta" y tiene más de 32 mil mensajes de felicitaciones de parte de sus seguidores, estuvo acompañada de una fotografía de una manta de colores sobre la que posan unas pequeñas medias azules y plomas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD