Cobertura-Elecciones-2021

Dua Lipa visitó Bellas Artes durante su estancia en México

Hace unos días Dua Lipa publicó en Instagram unas fotos que le revelaron a sus seguidores que había visitado México. Las primeras imágenes que publicó fueron tomadas en el Nido de Quetzalcóatl, una obra arquitectónica creada por Javier Senosian, pero ese no fue el único sitio que visitó la cantante durante su estancia en la Ciudad de México, ya que se tomó el tiempo de ir al Palacio de Bellas Artes. El Palacio de Bellas Artes sin duda es uno de los lugares más conocidos e icónicos no sólo de la Ciudad de México, sino que también del país, es por eso que Dua Lipa decidió aprovechar su visita exprés a la CdMx para admirar este enigmático lugar.

Aunque la intérprete de "Physical" no publicó nada en Instagram sobre su visita a Bellas Artes, fue el mismo Museo del Palacio de Bellas Artes que a través de sus redes sociales subieron una foto de Dua Lipa en donde atrás de ella se observa uno de los tantos murales que se encuentran dentro del lugar.

Dua Lipa visitó Bellas Artes durante su estancia en México

"En su última visita a México, la cantante Dua Lipa quedó cautivada con los murales de los pintores mexicanos Rivera, Siqueiros, Orozco y Tamayo", se lee en la publicación.


PUBLICIDAD

Bellas Artes además de ser un recinto que ha servido para que grandes espectáculos y artistas se presenten, como Juan Gabriel, también es un museo en el que se exhiben impresionantes murales como los que crearon Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros o Rufino Tamayo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD