Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Sociales

Cynthia Rodríguez levanta suspiros en redes

buscar noticiasbuscar noticias
Cynthia Rodríguez levanta suspiros en redes

La cantante Cynthia Rodríguez, quien también es conductora del programa matutino "Venga la Alegría", se ha convertido en una de las famosas que se caracteriza por lucirse en looks con mucho estilo y siempre a la moda, atuendos con los que levanta suspiros en redes, como lo hizo este lunes al presumir su figura en un jumpsuit ideal para la primavera. 

La exacademica se ha convertido en una de las consentidas del público por su carisma y alegría que siempre demuestra en el foro del matutino. A sus 36 años, la originaria de Monclova, Coahuila, sabe como consentir a sus millones de seguidores en redes sociales al dejarse ver con sensuales looks. 

Pero no sólo se roba los suspiros de sus fans, también sigue conquistando a su pareja, el cantante Carlos Rivera, como lo demostró hace unos días al compartir un par de fotos desde Miami, publicación que acompañó con el texto: "Tú eres mi sol, mi lugar favorito", y que fue respondida por su galán con las palabras "Y tú eres TODO".

Cynthia se luce en redes con el jumpsuit ideal para primavera

Los jumpsuits o enterizos, se han vuelto la sensación entre las amantes de la moda, pues se trata de una prenda que favorece a la figura y se puede llevar para cualquier ocasión, como lo demostró Cynthia al lucirse en un conjunto de tono verde encendido con el que enamoró a sus seguidores. 

La conductora y cantante compartió este lunes con sus millones de fans en Instagram un par de fotos en las que se le ve presumiendo su curvilínea figura en una prenda que con la que resalta por su color y estilo, pues es entallado en las caderas y lleva olanes en la parte superior. 

El conjunto de Rodríguez es ideal para llevar en primavera por su color, estilo y diseño, pues se trata de un jumpsuit que destaca la cintura con un amarrado. La también actriz combinó el diseño con un calzado del mismo tono y un maquillaje brillante con su cabello suelto y liso.