Sociales

Coronavirus no les impidió celebrar aniversario de boda a Legarreta y Erik Rubin

buscar noticiasbuscar noticias
Coronavirus no les impidió celebrar aniversario de boda a Legarreta y Erik Rubin

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron 20 años de su amor con una íntima cena. La conductora de Hoy no dejó pasar la fecha importante y decoró su hogar, donde permanece con su familia confinada desde hace unas semanas a causa del coronavirus COVID-19.

Fue el ex integrante de Timbiriche quien dio a conocer los detalles de la reunión que tuvo con su esposa.

A través de sus historias de Instagram, el cantante compartió un video de la sorpresa que le prepararon las mujeres de su vida.

En las imágenes aparece el comedor decorado con varios globos blancos y dorados, así como un corazón realizado con velas al centro de la mesa.

La conductora mexicana también colgó dos letreros al fondo de la habitación con las leyendas: “Feliz aniversario” y “20 años, Andrea y Erik”.

Entre la sobria decoración resaltaron los dos asientos en la mesa dedicados para los famosos, quienes disfrutaron de una cena para celebrar el amor que se juraron hace 20 años en Acapulco, Guerrero.

El amor surgió entre la conductora y el músico gracias a amigos en común hace casi 21 años, pero desde entonces se vislumbraba un gran romance que ha perdurado a través de los años.

Con tan sólo tres meses de noviazgo, Erik le pidió matrimonio a Andrea, enlace que se concretó meses después en una fiesta de ensueño.

De este matrimonio nacieron Mía y Nina, adolescentes que ahora buscan abrirse paso en el medio del espectáculo.

El romance de los famosos ha perdurado a pesar de los duros momentos, como enfermedades y los rumores de divorcio e infidelidades.

Fue ayer que la pareja se dedicó tiernos mensajes para recordar el día que caminaron al altar para unir sus vidas hasta que la muerte los separe.

“Han pasado 20 años... Y en momentos, hemos estado a punto de “rompernos”... Pero lo más hermoso es, que a pesar de todo lo que quizás haya sido negativo y que ahora ha sido aprendizaje, el amor ha ganado... Dicen que somos de quien nos conoce en nuestros mejores y peores momentos y aún así, decide quedarse... Y poniendo en la balanza nuestra historia, los momentos buenos SIN duda han hecho que nuestro paso por la vida, valga la pena... No ha sido fácil... Nada verdaderamente valioso lo es... Y luchar lo ha valido todo...”, confesó Legarreta en una extensa publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

La también actriz agradeció a Erik por su actuar desde que se conocieron y reconoció que es el amor lo que ha prevalecido y ayudado a enfrentar todos los ataques en su relación.

“HOY te vuelvo a elegir... Hoy deseo vivir hasta el último día que me quede de vida a tu lado, en amor, en empatía, en paciencia, en compromiso, en entrega...”, sentenció la conductora de Televisa.

Esta conmovedora publicación fue respondida por Rubín con un “Te amo preciosa. Feliz aniversario”. Además el músico y cantante también le dedicó un tierno mensaje a su esposa.

“Otro año para crear hermosas historias juntos, para descubrir, para disfrutarnos, para caer y levantarnos, para aprender, para perdonar y valorar. Nos hemos elegido una y otra vez. Y nuestra relación es perfecta por que no lo es. Las verdaderas historias de amor nunca tienen final”, escribió el ex integrante de Timbiriche.


×