Celebra Syntek 30 años y desnuda su 'Anatomía'

En su eterno deseo por estudiar el romance en todas sus modalidades en las relaciones de pareja, Aleks Syntek decidió llamar a su octavo disco: Anatomía del Amor.

El músico, quien está por cumplir 30 años de trayectoria (tras sus inicios con La Gente Normal en 1991), reveló que en el material que lanzará en septiembre u octubre, regresa a sus orígenes.

Celebra Syntek 30 años y desnuda su Anatomía

"Es un disco que me hace falta. Se llama así porque creo que hay una gran confusión, cuando se oye la palabra amor creen que eres cantante romántico y yo soy muy rockero, muy disruptivo y mis canciones las planteo con un mensaje profundo.


PUBLICIDAD

"Quienes lo han escuchado sí me dicen que va muy acercado a cuando estuve con La Gente Normal, a ese sonido muy influenciado por el rock", dijo Syntek.

"La Extinción de las Especies", "Los Sueños del Mundo", "La Sinfonía de la Creación" y "El Niño del Silencio" son algunas de las composiciones que vendrán en la producción que sucede a Romántico Desliz (2014).

"Siento que el escenario de la música pop está muy árido de mensajes trascendentales, hay mucha frivolidad, analizo las letras de lo que se escucha en el radio y yo quisiera oír más, más carne, más contenido.


PUBLICIDAD

El yucateco de 50 años descartó que sus nuevas composiciones las incluya en Las Bohemias del Cantoral, un concierto digital con Armando Manzanero y Alex Lora programado para el próximo 4 de septiembre.

"Son participaciones alternadas con dos maravillosos veteranos y cada uno estará en su casa, cantando canciones emblemáticas de cada uno, precisamente. Serán nuestras canciones emblemáticas", contó.

Esta Bohemia será a las 20:30 horas y las entradas están disponibles en el sistema Boletia.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD