sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Sociales

Camila Sodi decide estar en cuarentena voluntaria tras convivencia con un infectado

Ciudad de México | 2020-03-19 | Agencias
Camila Sodi decide estar en cuarentena voluntaria tras convivencia con un infectado
Diario del IstmoDiario del Istmo

Hemos visto que varios famosos se sumen a la campaña de quedarse en casa para disminuir la curva de contagios de Coronavirus alrededor del mundo, sin embargo Camila se vio obligada a cumplir con la cuarentena tras haber tenido contacto con una persona infectada de Covid-19.

Fue la misma Camila Sodi quien por medio de las historias de su cuenta de Instagram compartió son sus seguidores la situación por la cual se encuentra pasando, agradeciendo a los que se han preocupado por su salud respecto a la probabilidad de adquirir Coronavirus.

De esta manera la actriz le explicó a sus seguidores que ella se encontraba en cuarentena debido a la alta posibilidad de haberse contagiado de Covid-19, por haber convivido de una manera muy cercana con una persona que resultó positivo ante esta enfermedad.

"Gracias a todos los que están preguntando si estamos bien. Les cuento, un amigo muy cercano con...

... el que estuvimos, testeó positivo, y pues entonces lo más probable es que nosotros también. Claro que si tienes todos los síntomas y tienes fiebre alta, hay que ir a hacerse la prueba". Fue parte de la declaración de Camila Sodi respecto a su situación actual.

Asimismo la actriz mencionó que hasta el momento ella no presenta síntomas graves o malestar, por lo que ha decidido esperarse a realizarse la prueba, y dejar esta oportunidad a quienes se encuentran enfermos más gravemente.

Por otro lado Camila Sodi habló respecto a la prudencia ante estos casos, donde es mejor darle la oportunidad a los adultos mayores y personas vulnerables de hacerse la prueba, que caer en el pánico y aglomerar los hospitales.

Cabe mencionar que Camila Sodi no es la única famosa afectada respecto a esta pandemia, puesto que varias celebridades se han mostrado preocupados ante la posibilidad de resultar positivos en Covid-19.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020