Sociales

Camila Sodi decide estar en cuarentena voluntaria tras convivencia con un infectado

buscar noticiasbuscar noticias
Camila Sodi decide estar en cuarentena voluntaria tras convivencia con un infectado

Hemos visto que varios famosos se sumen a la campaña de quedarse en casa para disminuir la curva de contagios de Coronavirus alrededor del mundo, sin embargo Camila se vio obligada a cumplir con la cuarentena tras haber tenido contacto con una persona infectada de Covid-19.

Fue la misma Camila Sodi quien por medio de las historias de su cuenta de Instagram compartió son sus seguidores la situación por la cual se encuentra pasando, agradeciendo a los que se han preocupado por su salud respecto a la probabilidad de adquirir Coronavirus.

De esta manera la actriz le explicó a sus seguidores que ella se encontraba en cuarentena debido a la alta posibilidad de haberse contagiado de Covid-19, por haber convivido de una manera muy cercana con una persona que resultó positivo ante esta enfermedad.

“Gracias a todos los que están preguntando si estamos bien. Les cuento, un amigo muy cercano con...

... el que estuvimos, testeó positivo, y pues entonces lo más probable es que nosotros también. Claro que si tienes todos los síntomas y tienes fiebre alta, hay que ir a hacerse la prueba”. Fue parte de la declaración de Camila Sodi respecto a su situación actual.

Asimismo la actriz mencionó que hasta el momento ella no presenta síntomas graves o malestar, por lo que ha decidido esperarse a realizarse la prueba, y dejar esta oportunidad a quienes se encuentran enfermos más gravemente.

Por otro lado Camila Sodi habló respecto a la prudencia ante estos casos, donde es mejor darle la oportunidad a los adultos mayores y personas vulnerables de hacerse la prueba, que caer en el pánico y aglomerar los hospitales.

Cabe mencionar que Camila Sodi no es la única famosa afectada respecto a esta pandemia, puesto que varias celebridades se han mostrado preocupados ante la posibilidad de resultar positivos en Covid-19.


×