Sociales

Breves del espectáculo

buscar noticiasbuscar noticias
Breves del espectáculo
Breves del espectáculo
Breves del espectáculo
Breves del espectáculo
Breves del espectáculo

Muere Olga Rinzo

Recientemente se confirmó la muerte de la actriz mexicana Olga Rinzo, a los 89 años. La noticia fue confirmada la tarde del 5 de junio a través de las redes sociales de la Asociación Nacional de Intérpretes, que destacó sus películas "La furia de un vengador", "Muertes anunciadas" y "Castas de bracero, sin destacar las causas de su muerte. La intérprete fue esposa del también actor Polo Ortín.

Debuta en teatro

El standupero mexicano Alex González debutó en teatro con la puesta en escena ‘Agotados’, una obra en la que da vida a más de 40 personajes, cada uno con una personalidad peculiar y divertida. Dirigida por Joserra Zúñiga, la obra se presenta en el Teatro Aldama de la Ciudad de México y el montaje alterna en personaje con Alan Estrada y Chumel Torres.

Quiere regresar a la música

Eiza González se ha abierto camino en Hollywood con filmes como ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’ y ‘Godzilla vs Kong’; sin embargo, la faceta musical de la actriz y modelo es una de las que le gustaría recuperar: “Me encantaría ser reguetonera (…) Definitivamente me encanta cantar e inicié mi carrera cantando", dijo Eiza en entrevista con la revista People.

Integran campaña de la ONU

Más de una treintena de celebridades, entre ellas Alejandro Sanz, Eva Longoria, Chayanne y Barbra Streisand, se han unido a ‘Call for Code’, campaña de la ONU lanzada este sábado para impulsar soluciones tecnológicas que ayuden a frenar el cambio climático. La iniciativa fue lanzada por la oficina de Derechos Humanos de Naciones Unidas y une además a estrellas deportivas y de la moda.

Estrena video animado

Como parte del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Reprise’, Moby estrena el nuevo video de su clásico ‘Why does my heart feel so bad?’, una producción creada a mano por el ilustrador y animador británico Steve Cutts. “A lo largo de mi vida y mi carrera he realizado cientos de videos musicales. Pero este podría ser mi favorito de todos los videos que he hecho”, expresó el músico.


×