Ben Affleck dejó el alcohol y perdió varios kilos: reaparece renovado

No cabe duda que hay personas que pueden transformar la vida de sus parejas, y prueba de ello son Ana de Armas y Ben Affleck, quien, además de llevar un año completamente limpio de recaídas en el alcoholismo que padece, ahora tiene una vida mucho más saludable y, se dice, todo es gracias a su novia 15 años menor que él.

Paparazzi lograron captarlo afuera de su casa en Los Ángeles y quedó en evidencia que bajó de peso. De acuerdo con fuentes cercanas, lo logró gracias a una buena alimentación y a arduos entrenamientos físicos.

Ben Affleck dejó el alcohol y perdió varios kilos: reaparece renovado

Hay que recordar que en 2018 el actor vivía una de las peores crisis al vivir varias recaídas en sus adicciones en ese año, así es como lucía el protagonista de Batman en aquel año.


PUBLICIDAD

Ahora, según publicó la revista US Weekly, el actor "ha estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas”, lo que es evidente en las más recientes fotos del ex de Jennifer Garner.

En las imágenes se ve al actor mucho más delgado en los meses anteriores, incluso es visible que la ropa que usa le queda grande.

El gran cambio de hábitos se debe en buena parte a su joven novia, quien lo motiva a cuidarse, según reveló otra fuente a la misma publicación.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD