sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Sociales

Belinda enciende las redes con largo vestido traslúcido

Ciudad de México | 2020-02-29 | Agencias
Belinda enciende las redes con largo vestido traslúcido
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

Belinda dejó más enamorados a sus fans al compartir un candente video en Instagram; la famosa enseñó la tanga con un vestido transparente de brillantes.

 

¡Atrevida! La cantante Belinda sorprendió a sus fieles admiradores al lucir sus encantos con un micro tanga, la intérprete de "Amor a primera vista", compartió un candente video en Instagram enseñando su espectacular figura, con un vestido transparente de brillantes.

 

A sus 30 años de edad la hermosa cantante Belinda, sigue acaparando las miradas de los usuarios en las redes sociales, pues la famosa últimamente ha mostrado su lado más sensual con candentes publicaciones en Instagram.

 

La cantante Belinda sabe cómo enloquecer a sus fans, y en su más reciente publicación, la artista dejó al descubierto sus atributos al lucir una micro tanga debajo del vestido transparente de brillantes que llevaba puesto.

 

Belinda dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores en Instagram, al mostrar su lado más sensual detrás de la sesión de fotos que tuvo, donde el vestido transparente de brillantes, dejó al descubierto la micro tanga en color negro de la famosa.

 

La cantante Belinda tras haber compartido el video enseñando la micro tanga, de inmediato sus fiele admiradores de Instagram no desaprovecharon la oportunidad para enviar atrevidos mensajes.

 

Comentarios como: "Diosa", "Perfecta", "Hermosa", Impactante", "Bellísima", "Mi amor". entre otros mensajes acompañados de emoticones de corazones, fueron los que enviaron los internautas al ver la micro tanga de Belinda.

 

El sensual vestido transparente que lució Belinda, remarcó la diminuta cintura de la famosa, aunque los caballeros quedaron con la boca abierta al ver los atributos de la famosa, por la micro tanga que se puso para la atrevida sesión de fotos.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020