Cobertura Qatar 2022

Así fue como Ana Martín aclaró rumores sobre su orientación sexual

buscar noticiasbuscar noticias
Así fue como Ana Martín aclaró rumores sobre su orientación sexual

Ana Martín ha retomado popularidad en los últimos años entre los jóvenes, esto debido a que la actriz se muestra muy activa en sus redes sociales, donde suma miles de seguidores, pues demuestra ser una persona con mentalidad muy abierta a sus 75 años, por lo que mucho se ha especulado desde hace décadas sobre su orientación sexual.

Hace unas semanas, la actriz de El pecado de Oyuki, respondió de una vez por todas si le gustan o no las mujeres y aquí te decimos lo que respondió.

Ana Martín contó a Monserrat Oliver, Yolanda Andrade y Shanik Berman que los rumores sobre su supuesta bisexualidad vienen desde los años ochentas, luego de que grabara la telenovela Gabriel y Gabriela en 1982, en la que protagonizaba a una mujer que se hacía pasar por hombre.

"Tengo fama de que me gustan las chavas desde 'Gabriel y Gabriela' por Gabriel. Desde mi generación teníamos muchas amigas y amigos gays", expresó.

La actriz también aprovechó para hablar de la revolución sexual que significó vivir su juventud en los sesentas, y que sin embargo, jamás tuvo atracción hacia las mujeres y ninca experimento con una pues, contrario a lo que muchas personas creee, ella es heterosexual.

 "Realmente a mí me gustan los hombres. Si me hubieran gustado las mujeres te lo diría 'Sí, anduve con una mujer, y ¿cuál es el problema'", afirmó.