Sociales

Armando Soberón Bringas en su fiesta de cumpleaños

buscar noticiasbuscar noticias

Amigos acudieron a su fiesta de cumpleaños para celebrarlo como merece

Armando Soberón Bringas en su  fiesta de cumpleaños

Un cumpleaños siempre es un excelente motivo para reunirse con las personas más cercanas y grandes amigos que no dejan pasar la oportunidad de desearnos lo mejor, y así lo vivió hace unos días el distinguido caballero porteño, Armando Soberón Bringas, quien, con una estupenda comida, llevada a cabo en nuestra bella ciudad festejó por todo lo alto, un año más de vida.

Armando Soberón Bringas en su  fiesta de cumpleaños
  • Distinguidos caballeros porteños dejaron para el recuerdo una bella postal en sociedad. ¡Saludos cordiales!

A su lado, como ya es tradicional en cada evento familiar se encontraron su esposa María de los Ángeles Fadul de Soberón, su guapa hija Aylin Soberón Fadul, su querida consuegra Graciela Morales y su hermosa nietecita Regina.

Quienes se lucieron con la organización de la celebración, pues el lugar lució pletórico decorado con coloridos globos además de muchos detalles que hacían más acogedor el lugar.

Armando Soberón Bringas en su  fiesta de cumpleaños
  • Armando Soberón Bringas y don Bertino Moscoso Macdonel.

Los invitados, en su mayoría masculinos, amigos del cumpleañero, disfrutaron de una deliciosa comida que estuvo amenizada por la buena música, muchas risas, alegría y diversión.

Antes de culminar la reunión fue su especial amigo y compañero de gratas vivencias, don Bertino Moscoso Macdonel quien no dudó en externarle sus más sinceros deseos, así como de tomarse la foto del recuerdo que nuestra exclusiva lente tuvo la dicha de retratar.

¡Miles de buenos deseos!


×