Cobertura Qatar 2022

Aparece "hija no reconocida" de Vicente Fernández; pide conocer al Charro

buscar noticiasbuscar noticias
Aparece hija no reconocida de Vicente Fernández; pide conocer al Charro

Debido al delicado estado de salud que presenta Vicente Fernández desde el pasado mes de agosto, Ana Lilia Arechiga, supuesta hija de El Charro de Huentitán pide conocer a quien según ella le dio la vida.

Fue en entrevista para el programa Hoy en donde Ana Lilia Arechiga habló sobre Vicente Fernández y su ilusión por estar cerca de su padre, ahora que se encuentra tan delicado de salud.

No quiere su dinero

En dicha entrevista Arechiga aseguró que lo único que busca es estar cerca de su padre, pues le preocupa no volverlo a ver, debido a que está desde hace dos meses en el hospital.

Respecto al dinero y herencia que El Charro de Huentitán podrá dejar a sus herederos una vez que él fallezca, Ana Lilia Arechiga asegura que no quiere nada pues eso le pertenece a Doña Cuquita y a sus otros hijos, por lo que solamente quiere poder estar cerca de quien supuestamente es su padre.

¿Cómo está Vicente Fernández?

Fue el pasado mes de agosto cuando Vicente Fernández ingresó al hospital Country 2000 ubicado en su natal Guadalajara, Jalisco y en donde está siendo atendido por especialistas; y es que El Charro de Huentitán sufrió una fuerte caída en su casa que lo llevó a que fuera operado de emergencia.

Además de la cirugía de cervicales, Don Vicente Fernández fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barre lo que presuntamente habría complicado su situación, pues cabe recordar que el cantante fue sometido a una traqueostomía.

La salud de don Vicente Fernández es reportada como “grave, pero estable”, pues los doctores que lo atienden aseguran que la actividad cerebral y cardiovascular del cantante está estable.

Pese a que se encuentra delicado de salud, Vicente Fernández continúa con un programa especial de rehabilitación física para que poco a poco pueda recuperar la movilidad de su cuerpo.