Cobertura-Elecciones-2021

Anel Noreña presenta testamento de José José en el que queda como única heredera

Anel Noreña, exesposa de José José, presentó el testamento que firmó ante un notario el cantante en 1988, en el que queda estipulado que ella es la única heredera.

En entrevista con Adela Micha para el programa Me lo dijo Adela del Heraldo Media Group, relató que a pesar de que Sara Sosa, hija de José José, ha presentado documentos para hacerse de los bienes del cantante, negó que esos papeles puedan invalidar el testamento que está en su poder.

Anel Noreña presenta testamento de José José en el que queda como única heredera

Recordó que los boleros eran la forma especial en que ella y José José se comunicaban, que era la forma "bonita en que él me llegaba a demostrar su amor y su cariño".


PUBLICIDAD

El pleito entre Anel Noreña con Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar, por la herencia de José José continúa pese a que la expareja del cantante fue nombrada como heredera universal, por lo que esta vez arremetió contra la hija menor del "Príncipe de la canción". 

En días pasados se dio a conocer que Sarita Sosa habría acudido con un juez en Miami para presentar una solicitud en la que piden que se les reconozca como únicas herederas de José José, excluyendo en dicho documentos a sus hermanos Marysol Sosa y José Joel, algo que logró molestar una vez más a la familia. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD