Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Sociales

Andrés Palacios revela que tiene COVID-19 con "síntomas complicados"

buscar noticiasbuscar noticias
Andrés Palacios revela que tiene COVID-19 con síntomas complicados

A través de su cuenta de Instagram, explicó que no está grave y reiteró la importancia de redoblar esfuerzos contra la enfermedad respiratoria

El actor Andrés Palacios confirmó a través de su cuenta de Instagram que se contagió de COVID-19 y envió su agradecimiento a todos sus seguidores, quienes se han preocupado por su salud. 

El chileno, es el protagonista de la telenovela estelar "Imperio de Mentiras", de la televisora de San Ángel; sin embargo, este problema podría mermar el desarrollo de las grabaciones, pues tendrá que estar en cuarentena hasta nuevo aviso. Cabe destacar que no tocó este tema en el video que compartió para sus fans. 

Palacios dijo que tiene una "serie de síntomas complicados" y que se ha tenido que hacer las pruebas correspondientes para ver como va evolucionando su salud.

Andrés Palacios habla sobre el COVID-19

Con la sonrisa que lo caracteriza, el actor le pidió a las personas que no bajen la guardia, pues él es un ejemplo de que a cualquiera le puede tocar, a pesar de haber llevado las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades.

“Estoy muy sorprendido de cómo, justo este tema de la pandemia, ha podido provocar la empatía e importancia por los demás... estoy muy agradecido con todos los que me han llamado y enviado mensajes para ver cómo estoy”, aseguró el exprotagonista de "Amor en custodia".

Asimismo, aseguró que estará "guardado en casa hasta nuevo aviso. Agradezco todo el cariño y atenciones que me han hecho sentir hasta este momento". 

Qué otros actores se han contagiado de COVID-19?

Todos y cada uno de los actores que se han contagiado del nuevo coronavirus lo han manifestado en sus redes sociales, siendo Andrea Legarreta la que más alarma provocó al ser trasladada al hospital en una camilla especial para enfermos de este tipo. 

Algunos de sus compañeros infectados son: 

Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral, Omar Chaparro, Consuelo Duval, Roberto Carlo, Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, el cómico Sergio Verduzco “Platanito”. También lo tuvieron Luz María Zetina, Jorge Falcón, Mauricio Barcelata, Chantal Andere y Sandra Echeverría.