Cobertura Qatar 2022

Andrea Legarreta reacciona a polémica pelea de Eduardo Yáñez con reportero

buscar noticiasbuscar noticias
Andrea Legarreta reacciona a polémica pelea de Eduardo Yáñez con reportero

Luego de que Eduardo Yáñez protagonizara un nuevo enfrentamiento con un reportero de Venga la Alegría, por supuestamente no respetar la sana distancia, varios artistas se han posicionado sobre el tema. Aunque algunos han comprendido la actitud del actor, hay quienes han condenado la violencia. Tal es el caso de Andrea Legarreta, quien reprobó las agresiones y marcó fuerte su postura sobre el respeto. Abordada por varios medios de comunicación, Andrea Legarreta fue cuestionada sobre la actitud de Eduardo Yáñez, quien volvió a arremeter contra un reportero por algunas preguntas incómodas y supuestamente no guardar la sana distancia.

La conductora del programa Hoy aseguró que no sabía con exactitud lo que había ocurrido; sin embargo, externó que todas las personas merecen respeto. Además, externó que no apoya ningún tipo de violencia. “No estoy de acuerdo ni apoyo la violencia de ningún tipo, pero de ningún lado. Como no sé qué pasó lo único que les puedo decir es que no apoyo la violencia”, comentó Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta explicó que tanto los famosos como la prensa merecen respeto. Por ello, recordó que en algunas ocasiones los programas o medios de espectáculos surgen notas que sin confirmar pueden dañar la vida de los implicados. Finalmente, reconoció que siente cariño por Eduardo Yáñez, aunque no aprueba su comportamiento. Por ello, decidió no opinar más sobre el tema, pues no sabe en qué contexto se dio. “No sé cómo ha sido el contexto pero, insisto, no estoy de acuerdo en la violencia de ningún lado”, externó.