Anahí ya es mamá por segunda vez

Acompañada de su esposo, el político Manuel Velasco, presentó al mundo al pequeño Emiliano, su hijo menor quien acaba de llegar al mundo.

Anahí ya es mamá por segunda vez, anuncia el nacimiento de Emiliano con una tierna fotografía en Instagram donde le acompaña su esposo, el político Manuel Velasco.

Anahí ya es mamá por segunda vez

Y es que tras regresar a la vida pública con un podcast, una página web de estilo de vida y una serie de videos, además de reencontrarse con sus compañeros de RBD, lo mejor del año para Anahí y su familia ha sido la dulce espera de Emiliano, quien ha llegado al mundo tras un embarazo de 37 semanas.

Han pasado algunos meses desde que Anahí dio a conocer la hermosa noticia por medio de una revista social de esta nueva etapa en su maternidad y sus seguidores se desbordaron en felicitaciones por la llegada de un pequeño hermanito para el pequeño Manuel, hijo mayor de la actriz y Manuel Velasco, ex gobernador del estado de Chiapas.

Tan solo unas horas atrás, Anahí había compartido una imagen donde se le podía ver con poco maquillaje, relajada y disfrutando de su embarazo, señalando que cada segundo era un hermoso regalo. Aunque su esposo apareció poco a su lado en redes sociales durante esta bella etapa, su hijo Manuel fue inseparable y el más emocionado de tener un nuevo compañero de juego. 

Fue pasadas las 11:30 de la noche del 2 de febrero cuando Emiliano Velasco Puente llegó al mundo tras 37 semanas de embarazo. La misma Anahí indicó que aunque el nacimiento se adelantó un poco, tanto ella como su hijo estaban en perfecto estado de salud.

Emiliano según la información que Anahí dio en su cuenta de Instagram nació por medio de parto, reveló que más adelante daría detalles del evento pero que por ahora agradecía las felicitaciones, las oraciones y todos los buenos deseos de familiares, amigos y seguidores. 

Por ahora Anahí y Manuel Velasco están disfrutando de los primeros minutos de Emiliano en el mundo y seguramente pronto compartirán el momento en que conocerá a su hermanito Manuel de tres años casi recién cumplidos. Todo bebé es una bendición y seguramente Emiliano llegará con varias sorpresas para toda su familia. 

También te puede interesar

Descarga Versión Digital