Cobertura-Elecciones-2021

Amenizan Navidad con concierto en ´Teloneros´

Luego de finalizar la primera temporada del programa digital ´ Teloneros´, Diario del Istmo y el Corporativo Imagen del Golfo realizaron un concierto navideño con parte de los invitados que asistieron durante 16 emisiones conducidas por el periodista Heder López Cabrera.

Amenizan Navidad con concierto en ´Teloneros´

Uno a uno: Yayo García, Alfie Villa, Mariella Solar, Hey Anzures!, Anahí Fonseca y la banda Jade, interpretaron temas muy a su estilo, participando durante hora y media en este concierto virtual con talentos porteños.


PUBLICIDAD

El programa 17 de ´Teloneros´, denominado ´Teloneros Navideño´ comenzó con el clásico canto de las posadas, en los que los invitados y el conductor entonaron los cánticos para impulsar las tradiciones decembrinas.

Una vez hechos los cánticos, cada uno de los cantantes dijo brevemente sus planes para el 2022 y entonaron canciones como ´Volverte a amar´, ´Aunque tú no lo sepas´, ´Cuando quería ser grande´, ´No quiero saber´, ´Contigo aprendí´ y ´Color miel´, para llevar un momento de diversión en sus peculiares estilos a los seguidores de las redes sociales de Diario del Istmo.

El conductor también develó un misterioso intro que se escuchó a lo largo de 17 programas, que se trataba nada más ni nada menos de su sencillo ´Sé cómo duele´, para luego cerrar con broche de oro haciendo un brindis y deseando lo mejor a los seguidores del Corporativo Imagen del Golfo.


PUBLICIDAD

´Teloneros´ regresará en enero con una nueva imagen, nuevo día y horario por darse a conocer, en el que todo un equipo de periodistas gráficos, diseñadores, editores, reporteros y creativos, se esmeran en presentar contenidos de calidad.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD