Sociales

La última de enero

buscar noticiasbuscar noticias

Amanecer en sociedad

La última de enero

Está por concluir el mes de enero, el primer mes de este anhelado 2023, los años anteriores el confinamiento afectó las relaciones sociales, nos alejó un poco de los amigos y de alguna manera nos acercó al núcleo familiar, pero siempre es necesario convivir y compartir con quienes apreciamos.

La última de enero

Parece que todo está volviendo a la normalidad. Con los cuidados necesarios hemos podido departir entre amigos y familiares y tener de esos momentos, recuerdos imborrables.

La última de enero

Y así, un salón del puerto de Veracruz fue el escenario para que Elaine celebrara su tercer aniversario junto a sus papás y su linda hermanita, sin faltar los consentidores tíos que se trasladaron de distintos puntos del país para se parte de tan bonita celebración.

También el apreciado Guillermo Font, fue felicitado por sus compañeros y sus alumnos el pasado martes 24 al celebrar trabajando un año más de feliz existencia.

La última de enero

Su mamá, hermanos, sobrinos y amigos hoy están celebrando en torno suyo, fortaleciendo esos lazos indisolubles del amor fraterno y la amistad.

Que este fin de mes sea tan agradable como cada uno merece. Y si febrero es el mes loco, aprovechemos esa locura para hacer lo que más nos gusta y gozar de esos momentos que teníamos prohibidos.

 La última de enero

Un abrazo con afecto

  • Gracias por recibirnos en sus hogares cada fin de semana.
  •  

×