Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Sociales

Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconcilian: "Te necesito en mi vida"

buscar noticiasbuscar noticias
Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconcilian: Te necesito en mi vida

Durante la mañana de este viernes 19 de marzo la modelo Frida Sofía acudió como invitada al matutino Despierto América y aquí tuvo la oportunidad de cruzar palabra con su famosa madre Alejandra Guzmán.

La también cantante explicó que hace unos días se enteró que su progenitora estaba infectada de Covid-19 y de inmediato la llamó para saber cómo estaba realmente, pues en YouTube ya la estaban 'desahuciando'.

Le dije '¿cómo estás tú?' y me dice 'aquí estoy, batallándole'", comentó Frida y aseguró que en ese momento no trató de hablar de sus problemas por la salud de su madre.

A los pocos minutos, la producción del programa de Univisión realizó una llamada telefónica para que 'La Guzmán' y Frida Sofía se pudieran dar unas hermosas palabras durante la transmisión en vivo.

Creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar, estoy de la mejor manera, con el corazón abierto tratando de darle su tiempo para que ella sea feliz y sea ella, eso es lo más importante", dijo la intérprete de Llama por favor.