Sociales

Acusan a ex pareja de Christian Chávez por extorsión

buscar noticiasbuscar noticias
Acusan a ex pareja de Christian Chávez por extorsión

 

Christian Chávez se encuentra protagonizando uno de los peores escándalos mediáticos después de que su ex pareja Maico Kemper lo acusara por una supuesta agresión física, donde también señaló que el actor era adicto al alcohol y a la mariguana.

 

Ahora este escándalo vuelve estar en el ojo del huracán después de que el representante legal de Christian Chávez compartiera un comunicado en el que acusa a Maico Kemper por el delito de extorsión, alegando que la ex pareja del actor únicamente busca tener un beneficio económico.

 

El abogado del ex RBD señaló que las intenciones del estilista holandés quedaron evidenciadas en una reciente advertencia, donde aparentemente pedía una cantidad total de 3 millones de pesos a cambio de que el actor no fuera puesto detrás las rejas.

A través de un comunicado oficial, el abogado de Christian Chávez aseguró que la versión que circula en varios medios de comunicación y redes sociales sobre el supuesto comportamiento violento del actor es totalmente falsa.

 

• “Tal y como lo manifestó nuestro cliente José Christian Chávez Garza la semana pasada, ya se presentó la denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por la probable comisión de diversos delitos, entre ellos el de la extorsión”.

 

Es parte de lo que se puede leer dentro del polémico comunicado, en el que también se menciona que de comprobarse la culpabilidad de Maico Kemper sobre este delito y el daño moral hacia el actor, el mismo Christian Chávez es quien lo informaría a través de sus redes sociales.


×