sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Sociales

Parásitos logra Óscar en la terna a Mejor Película

Los Ángeles | 2020-02-10 | Agencias
Parásitos logra Óscar en la terna a Mejor Película
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

La película Parásitos, del director Bong Joon-ho,  se coloca como la Mejor Película y logra un Premio Óscar 2020 en la gala de premiación celebrada en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

 

Algo incrédulos y sorprendidos, así se muestran gran parte de los actores al estar en el escenario para acompañar a Bong Joon-ho a recibir su estatuilla en la terna ahora a Mejor Película.

 

La película Parásitos no tiene a ninguna estrella realmente en su elenco y está hablada en coreano, lo cual es doble mérito para toda la producción en el sentido de que ha recibido un Óscar como Mejor Película.

 

No tengo palabras, nunca imaginamos que esto pasaría. Estamos muy emocionados una gran oportunidad de que esté pasando esto en la historia, justo en este momento", dijo   Kwak Sin-ae ,  productora de la película.

 

Gracias a quienes han amado Parásitos, parcía imposible lograr este sueño pero lo hicimos,  gracias a la audiencia  , este proyecto nos ha orillado a seguir buscando nuevas formas", citó también.

 

Parásitos es una película surcoreana de drama, suspenso y humor negro de 2019, dirigida por Bong Joon-ho y protagonizada por Song Kang-ho, Lee Sun-kyun, Cho Yeo-jeong, Choi Woo-shik y Park So-dam.

 

Según información en Wikipedia, fue galardonada con la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2019, convirtiéndose en la primera película coreana que ha recibido dicho premio.

 

En la terna a Mejor Película también competían El Irlantes, de Martin Scorsese; Joker, de Todd Phillips, Mujercitas' de Greta Gerwig; 'Érase una vez en... Hollywood' de Quentin Tarantino; 'Parásitos' de Bong Joon-ho; 'Le Mans '66' de James Mangold; Historia de un matrimonio, de Noah Baumbach y  Jojo Rabbit, de Taika Waititi.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020