Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Gómez Cazarín lee la cartilla a líderes sindicales corruptos
| 2019-08-25 | Imagen del Golfo

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín leyó la cartilla a los líderes corruptos y advirtió que no se permitirán complicidades, lo anterior, tras asistir a la Expoferia de Coatzacoalcos donde se oficializó la adhesión de más de 2 mil 500 trabajadores del ramo transportista, en sus diversas modalidades a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Veracruz (CATEM).

Ahí y ante la presencia de agremiados y líderes, advirtió que esos tiempos de corrupción donde solo los funcionarios sindicalizados eran los beneficiados quedaron en el pasado, ello dijo no se tolera más en el país y desde el Congreso aseguró también se emprenden acciones para velar por los derechos de los auténticos trabajadores y es que asegura cuando el pueblo habla, los líderes callan.

De manera contundente, el legislador pidió a los líderes suelo parejo y velar por el bienestar de sus agremiados, dejando atrás aquellas capítulos donde unos cuántos se enriquecían, mientras que la clase trabajadora seguía igual. Así es que les dijo tienen un gran cmpromiso y una nueva tarea para dejar de lado los monopolios sindicales que tanto daño han causado al país.

Recordó que en el Congreso de Veracruz y en el Gobierno del Estado se privilegia el mensaje del Presidente "primero los pobres" y así es como se pugna por la igualdad, dejando de lado los beneficios a unos cuantos líderes. Por eso recordó ahora los acuerdos, son con los trabajadores.

Sentenció a lo dirigentes sindicales que no se trata solo de llevar gente a los eventos, sino de respaldarlos en todo. Al finalizar su discurso el coordinador de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz recibió el aplauso de la clase obrera.

/ Vamos a recomponer el país, tan dañado por la corrupción de sus anteriores autoridades, expresó el diputado.
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018