Regional Sur
Encadenan a niño en casa por miedo a inseguridad en Veracruz; madre aduce pobreza
Minatitlán | 2019-04-23 | Staff Imagen del Golfo

Tras darse a conocer a través de redes sociales, el caso de que un menor de edad había sido encadenado de unos de sus pies por propios familiares, de inmediato se hicieron las diligencias pertinentes para encontrar a los padres del menor y conocer las causas por el que ese proceder con el menor.

Lo anterior, lo expresó Diana Luna, Directora Municipal del DIF quien a la vez destacó que entre lunes y martes han acudido a la casa del menor en la colonia Oaxaqueña para abundar más sobre el tema, “el caso lo tenemos que llevar hasta las últimas consecuencias, no vamos a tener compasión con nadie, sin embargo, tenemos que escuchar todas las versiones; para saber en realidad cual es la verdad”, expresó la funcionaria.

 

'YO QUIERO A MI HIJO'

 

Ángeles, mamá del menor violentando, con lágrimas en los ojos externó a Diario del Istmo que espera toda la ayuda posible del Desarrollo Integral de la Familia, ya que es madre soltera, y es consciente que sobre de ella recae la responsabilidad de su hogar.

“Mi madre está enferma de cáncer, mi padre también, ya son grandes, por eso soy el único sostén de en esta familia, si no trabajo ellos no comen, pero además busco la forma de superarme ya que estudio una carrera”, comentó.

“Yo solo quiero cuidar a mi hijo Vigner, es muy hiperactivo, luego como no hay quien esté al tanto al cien por ciento de él, este se sale a la calle y anda vagando, y temo por que le pueda pasar algo, aprenda cosas malas”, agregó.

La joven madre de familias recalcó la petición para que el DIF, si está en sus posibilidades, la ayudan a salir adelante con sus problemas y necesidades, mientras tanto, vecinos avalan el comportamiento de Ángeles, una mujer que lucha contra todo por su familia.

A pesar de la pobreza en la que vive el niño Vigner, está bien alimentado / MENOR

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018