Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Zozobra entre comerciantes de Minatitlán por 'cortinazos'

Zozobra entre comerciantes de Minatitlán por cortinazos

Preocupa a comerciantes de Minatitlán la facilidad con la que delincuentes están penetrando a los establecimientos, derribando las cortinas de acero por las madrugadas para saquear. Tan solo este mes, en la ciudad se han reportado por lo menos tres negocios afectados.

La mueblería Crediland de la colonia Petrolera, una tienda de pinturas en la avenida Justo Sierra y una taquería de la calle Pino Suarez han sido presa de la delincuencia que irrumpe en los comercios durante la noche, ante la escasez de vigilancia policiaca. 

La difusión de los videos en los negocios donde cuentan con cámaras de vigilancia ha puesto al descubierto la forma tan práctica como llega a veces sólo un ladrón y realiza la maniobra en cuestión de minutos, llevándose el dinero y objetos de valor que encuentre a su paso.

En el mes de noviembre, en la colonia Playón Sur también se reportó un robo de esta clase en una peluquería de la calle Carranza, donde sustrayeron un frigo bar, tijeras, máquinas de rasurar entre otras herramientas de trabajo.

Esta situación ha alertado a los vendedores, que ante el miedo que se está generando por perder sus pertenecias han optado por pagar vigilancia privada o en algunos casos, quedarse a resguardar el comercio ellos mismos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×