sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Regional

Zozobra en Agua Dulce por constante incendio de vehículos

Agua Dulce | 2020-02-05 | Staff Imagen de Golfo
Zozobra en Agua Dulce por constante incendio de vehículos
Otro carro más fue incendiado en la calle Obrera de la colonia El Pajaral, es el tercero en menos de 15 días.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Vecinos de la calle Obrera, viven en pánico, debido que éste miércoles fue incendiado un quinto vehículo estacionado en ese sector, sin que hasta el momento ninguna autoridad tenga pista del ‘piromaníaco’.

 

Esta arteria en la colonia El Pajaral, es una de las más transitadas en la ciudad, debido que comunica del Centro a la colonia Pemex, por lo que era imposible encontrar un cajón de estacionamiento, pero tras los ataques, luce semidesértica e incluso con muy pocos vehículos aparcados.

 

El último caso, ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de éste miércoles en la misma calle Obrera, convirtiéndose en la tercera unidad destruida en menos de 15 días y dos más durante el año pasado.  

 

Los colonos para proteger sus automotores, decidieron llevarlos a otros sitios, aunque tengas que caminar varios metros de sus casas que no cuentan con cochera, para evitar que les prendan fuego. 

 

Aunque han adoptado ésta medida, aún no se sienten seguros, porque los ataques con bombas molotov o gasolina, podría ser dirigidas ahora a las casas, por lo que no logran conciliar el sueño de manera rápida.

 

Algunos comercios de ese mismo sector, han tenido que modificar sus horarios, para evitar toparse con el ‘incendiario’, que como reto a las autoridades, delinque siempre casi a la misma hora.

 

Las personas entrevistadas por el corporativo Imagen del Golfo, tienen dos teorías, la primera que se trate de un ‘piromaniaco’, es decir que presenta un trastorno del control de impulsos relacionado con la provocación de incendios, o que se trate de delincuentes que pertenecen a banda delictiva,  dedicada a la extorsión.

 

Consideraron que es necesario que las autoridades redoblen la seguridad en esta zona, para que se pueda detener de manera inmediata a quien comete este tipo de actos, que a su vez mantiene atemorizada a la población.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020