Vuelven a suspender servicio de lanchas de Nanchital

Sin un motivo aparente, el servicio del transporte acuático de Nanchital hacia Coatzacoalcos se vio interrumpido este jueves, después de dos semanas que fuera reanudado al haber estado detenido como medida preventiva ante el Covid 19.

Hasta el momento usuarios cuestionan el motivo de la suspensión de este importante servicio al que recurrían muchas personas.

Vuelven a suspender servicio de lanchas de Nanchital

No se ha confirmado si esto ha sido nuevamente como medida preventiva de contagios del citado o virus, o debido a que ya no resulta un buen negocio para los lancheros, ya que últimamente las unidades transportaban al menos 5 personas por viaje.


PUBLICIDAD

Además, los operadores tenían que esperar hasta dos horas, por ello algunos señalan que los operadores se pudieron haber retirado por su cuenta al verse gravemente afectados.

Ciudadanos esperan que este servicio sea retomado, en el cual se cumplan con las medidas preventivas para evitar contagios de Covid 19, como la aplicación de gel antibacterial y uso de cubrebocas, ya que señalan este es más rápido que vía terrestre al evitar el pesado tránsito vehicular. 

También señalan que resulta importante que todas las unidades cuenten con los necesarios chalecos salvavidas para proteger la integridad de las personas en caso de algún accidente.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD