Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven a escasear los tanques de oxígeno en Las Choapas

Vuelven a escasear los tanques de oxígeno en Las Choapas

Durante la tercera ola de contagios, se incrementó las solicitudes de tanque de oxigeno para las personas infectadas de covid-19, por lo que la búsqueda de estos equipos se convirtió en un ‘viacrucis’ debido que su abastecimiento es escaso.

Para una persona con dificultad para respirar el contar con un tanque de oxigeno representa la vida o la muerte, por lo que sus familiares llegan a pagar hasta 9 mil pesos al mes por la renta de uno de los cilindros.

Por esa razón los choapenses han realizado un directorio con los proveedores de dioxígeno en la zona sur que cada día es actualizado, para que los familiares del enfermo puedan abastecerse del cilindro y de la carga.

A través de Facebook y de la aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp se difunde los números y nombres de quienes aún tienen el servicio de los equipos  de almacenamiento criogénicos.

La lista garantiza el trato directo con los vendedores, no como a inicio de la pandemia que había estafadores que reciben el dinero vía depósito bancario y no entregaban ni las válvulas, ni los tanques.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×