Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Viven con temor en Capoacán, ante cuadros febriles

Viven con temor en Capoacán, ante cuadros febriles

La comunidad de Capoacán vive la pandemia del coronavirus como gran parte de la población en el municipio, atemorizada ante cualquier sintomatología de las vías respiratorias, como ha ocurrido en últimos días por los cambios de temperatura, ya que se han presentado cuadros de fiebre y dolor de cabeza, de acuerdo a lo que refiere el agente municipal José Manuel Maldonado Rueda.

Afortunadamente esos cuadros febriles han desaparecido, descartándose que haya contagios de Covid-19, para tranquilidad de lapoblación.

Y por otra parte, comentó el representante comunitario que a sus oídos ha llegado la versión de que el DIF les ha mandado ayuda en despensas, pero la realidad es que no ha llegado nada a la comunidad, y que incluso él ha llamado a las autoridades municipales y al DIF para que les responda cuándo y en donde se hizo esa entrega que dicen, pero nadie contesta las llamadas.

.”Comentaron que ya vinieron a entregar despensas a Capoacán y que le pregunten al agente municipal; por eso quiero que me digan cuándo vinieron a entregar”, dijo Maldonado Rueda.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar