Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Violentas rachas de aire dejaron daños en Hidalgotitlán

Violentas rachas de aire dejaron daños en Hidalgotitlán

Fuertes rachas de viento y lluvia de este fin de semana dejaron por lo menos cinco viviendas destechadas además de varios árboles caídos en la comunidad de Las Palomas, municipio de Hidalgotitlàn; Protección Civil de la ciudad mantiene recorridos para contabilizar afectaciones.

De acuerdo a los mismos habitantes, un fenómeno meteorológico que ellos mismos han catalogado como un mini tornado se registró el pasado sábado y  provocó que en algunas casas la fuerza del aire levantara láminas o se desprendiera todo el techo por completo dejando a la intemperie las edificaciones de algunas familias.

Elementos de Protección Civil acudieron para atender los reportes de las casas averiadas, mientras otros ciudadanos se apoyaron entre sí, para levantar y colocar por su propia cuenta las láminas, una vez que las inclemencias del tiempo cedieron.

En otros puntos de la comunidad hasta este domingo se observaban ramas en el suelo  y en otros árboles desprendidos por completo. Hasta ahora no hay un informe detallado de las afectaciones, debido a que se continúan sumando.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar