Violentas rachas de aire dejaron daños en Hidalgotitlán

Fuertes rachas de viento y lluvia de este fin de semana dejaron por lo menos cinco viviendas destechadas además de varios árboles caídos en la comunidad de Las Palomas, municipio de Hidalgotitlàn; Protección Civil de la ciudad mantiene recorridos para contabilizar afectaciones.

De acuerdo a los mismos habitantes, un fenómeno meteorológico que ellos mismos han catalogado como un mini tornado se registró el pasado sábado y  provocó que en algunas casas la fuerza del aire levantara láminas o se desprendiera todo el techo por completo dejando a la intemperie las edificaciones de algunas familias.

Violentas rachas de aire dejaron daños en Hidalgotitlán

Elementos de Protección Civil acudieron para atender los reportes de las casas averiadas, mientras otros ciudadanos se apoyaron entre sí, para levantar y colocar por su propia cuenta las láminas, una vez que las inclemencias del tiempo cedieron.


PUBLICIDAD

En otros puntos de la comunidad hasta este domingo se observaban ramas en el suelo  y en otros árboles desprendidos por completo. Hasta ahora no hay un informe detallado de las afectaciones, debido a que se continúan sumando.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD