Vendedores del sobre rueda de Cosolea ven con optimismo éste 2020

Los más de 150 comerciantes en diferentes giros que forman el antiguo mercado sobre ruedas, ven con optimismo que este 2020, les irá mejor que el año pasado, así lo aseguró, Rutilio Julián Bautista López, líder de este gremio.

El líder destacó,  el 2019 para ellos fue paupérrimo, las ventas se desplomaron más de un 60 por ciento a comparación; sin embargo, los últimos días de diciembre las ventas fueron buenas, y este les sirvió de aliciente para comenzar el nuevo con alegría y esperanza.

Vendedores del sobre rueda de Cosolea ven con optimismo éste 2020

Estamos seguro, que  con la generación de empleo del que ha hablado el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para esta parte sur del Estado las cosas van a cambiar,  “y esto se va a reflejar en quienes no dedicamos al comercio”. 


PUBLICIDAD

Bautista López afirmó, “en el comercio se refleja la verdadera necesidad del pueblo, las amas de casa, “sabias administradoras del presupuesto diario, busca comprar los más baratos para que les rinda el dinero”.

Hoy muestra esperanza, está puesta en el trabajo y los acomodos que está llevando a cabo el ejecutivo federal para generar trabajo a los mexicanos y veracruzanos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD