Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Ven taxistas de Nanchital ligera mejoría en sus ganancias

Ven taxistas de Nanchital ligera mejoría en sus ganancias

Al pasar el municipio a colar naranja en el semáforo de la Secretaria de Salud en torno a la pandemia del Covid 19 permitiendo el levantamiento de los filtros sanitarios y con esto registrarse mayor movilidad de ciudadanos, trabajadores del volante esperan que esto los beneficie ya que en los últimos meses han vivido una difícil situación.

En los últimos días, en Villa Cuichapa se ha incrementado la movilidad de la ciudadanía para realizar diferentes actividades, por lo que recurren más al uso de las unidades en donde señalan los conductores cumplen con las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, gel antibacterial.

Los ruleteros señalan que el tiempo de espera para realizar una corrida se había incrementado, ahora ven una relativa mejoría, por lo que esperan que la situación vuelva a la normalidad, ya que las ganancias percibidas en los últimos meses han sido bajas, teniendo que cumplir con el pago de gasolina, cuenta y generar ganancias para la familia.

Con el fin de mejorar sus ganancias, muchos de estos no dejan pasar la oportunidad de trasladar a aquellas personas que viajan a Nanchital o Las Choapas, lo cual hacían en mayor medida conductores de esos municipios al ingresar a la localidad.

“Al ir mejorando la situación, es lógico que siga habiendo días en los que hay mayor movilidad de las personas y otros en donde este mas en calma, por lo que se observan las unidades estacionadas en los sitios a la espera de que surjan corridas” dijo un taxista.

Muchos de estos coincidieron en señalar que el panorama tendrá un cambio más pronto sino se descuidan las medidas de prevención, por lo que ellos siguen aplicándolas al ir los pasajeros en un espacio cerrado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×