Cobertura Qatar 2022

Vecinos de Texistepec piden que CFE pague daños por vehículos incendiados

Vecinos de Texistepec piden que CFE pague daños por vehículos incendiados

Los propietarios de los dos vehículos de alquiler y la motocicleta que se incendiaron tras la caída de un cable de alta tensión en pleno centro del municipio de Texistepec, demandan a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les paguen los daños.

Como se informó de manera puntual durante el pasado seis de septiembre, una línea de alta tensión, por falta de mantenimiento del personal de CFE, se reventó, pero al caer estaban debajo los taxis 18 y 45, así como una motocicleta de una joven que había acudido a solicitar su credencial de elector.

Aunque por fortuna, no generó ninguna pérdida humana, sí redujo a cenizas, chatarra y láminas inservibles las unidades que quedaron bajo la línea "viva".

Los afectados señalaron que ya entregaron la solicitud ante la empresa, pero simplemente el personal de CFE ha hecho caso omiso.

Es por ello, que los afectados exigen a la empresa, que les den una respuesta positiva a la brevedad, porque para ellos esas unidades significan sus únicas fuentes de ingreso.

"Lo que le exigimos a la CFE es el reparo de los daños, de los taxis y una motocicleta, porque al caer el cableado de alta tensión, cayeron en un taxi con el número 18, otro taxi del número 45 y una moto Italika"

Explicaron que la urgencia es porque se trata de su patrimonio, única fuente de trabajo para proveer de alimentos a su hogar.