Vecinos de la calle Tezozomoc de la colonia Obrera, pusieron el ejemplo durante la mañana de este jueves al organizarse, cooperar y estrechar esfuerzos para mejorar parte de las losas afectadas por la introducción de drenaje y tuberías de agua potable, pendientes de los que ya no respondió la obra constructora a cargo de los trabajos municipales que alcanzaron una inversión de un millón 240 mil 917.06 pesos.
Dicha vía conecta con calles Sor Juana Inés de la Cruz y Francisco Sarabia, considerado como un desfogue de tráfico en la populosa colonia que recibió los beneficios en el mes de noviembre de 2023, según consta en una placa colocada en ese mismo sector.
Aunque reconocieron las labores de rehabilitación de drenaje de sanitario, junto a la rehabilitación de red de agua entubada, lo que a decir de autoridades benefició a más de mil 500 personas, quedó pendiente la reposición del pavimento.
“Estamos reparando las losas partidas, ya se han caído varios señores grandes, no puede entrar un carro por lo mismo; ahorita estamos reparando los huecos”, dijo Guillermo González Sánchez, uno de los promotores de la obra vecinal.
Junto a esto, denunció una serie de encharcamientos que se dieron recientemente con las lluvias del mes de julio, lo que podría ser consecuencia de algún defecto en la obra.
Guillermo González destacó el entusiasmo de los colonos para remediar el problema, en lo que llevaban invertido un promedio de cuatro bultos de cemento con costo superior a los 300 pesos.
Dejo en claro, que la intención de la iniciativa es dejar en condiciones aceptables la calle Tezozomoc y permitir el libre tránsito, junto a la erradicación de un accidente entre peatones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |