Cobertura Qatar 2022

Vecinos de la 4 caminos en Agua Dulce exigen reubicación de gasolinera

Vecinos de la 4 caminos en Agua Dulce exigen reubicación de gasolinera

Vecinos de la colonia Cuatro Caminos se manifestaron en contra de la construcción de una estación de servicio de combustible, que se planea instalar sobre la avenida Francisco I. Madero.

Los afectados refieren que la franquicia en este sector de la ciudad solo representa un peligro, debido que los tanques de almacenamiento de gasolina estarán a unos cuantos metros de las casas, una iglesia y tienda de conveniencia.

Brenda Cruz, una de las inconformes, señaló que la estación de servicio no solo representa un riesgo, sino también traerá problemas viales al no contar con calles de entrada y salidas amplias además que pretenden edificarla en una zona de constante quema de pirotecnia por distintas celebraciones, por lo que temen que una chispa pueda caer en los contenedores de gas.

Luego de manifestarse frente al sitio donde se construirá la gasolinera, se dirigieron al palacio municipal, donde una comisión entabló dialogo con funcionarios del gobierno municipal.

Luego de varios minutos se llegó al acuerdo que está misma semana, sostendrán una reunión los vecinos con la empresa Perche Gas, para que explique el proyecto y sobre las medidas de seguridad con la que contará la estación de servicio.

Se busca que ambas partes puedan mediar para que la importante inversión no se cancele, debido que la ciudad requiere de este tipo de servicios y las fuentes de empleo que genera.