Vecinos acusan que bares y cantinas no respetan restricciones por COVID

Los clamores de la ciudadanía indican que las restricciones sanitarias a las que están sujetos los bares y cantinas no son parejas, porque hay establecimientos que funcionan hasta el amanecer, generando quejas como la de los vecinos de la colonia Bohemia, propagada en redes sociales que señalan los excesos del negocio “La Bartina” en la avenida Justo Sierra.
Lo anterior dio lugar a acres comentarios de los internautas, quienes expresan que “se dan moches” a las autoridades, pues dicen que en el centro de la ciudad “los bares y cantinas están cerradas”.
Y también resultan comentarios que señalan al establecimiento “Los Compas”, del que se dice que “todos los días está a reventar”, y que incluso ya tiene programado un evento festivo, con baile, para el próximo día 14 de febrero, lo que concentraría a gran cantidad de personas en ese lugar de la colonia Santa Clara.
De allí viene el reclamo hacia las autoridades y policías que permiten que los bares y cantinas funcionen hasta el amanecer, como dan cuenta de “La Bartina” que este domingo cerró hasta las 6 de la mañana, y otros más. Se espera la intervención de la policía.



