Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Tras choque en Cosoleacaque, detienen a dos conductores

Tras choque en Cosoleacaque, detienen a dos conductores

Un accidente  entre una camioneta del mixto rural y un automóvil particular suscitado en la calle Correos de Cosoleacaque, derivó en una persecución y la detención de los dos conductores involucrados, en la localidad de Chacalapa, perteneciente a este municipio.

Este hecho provocó además la movilización de elementos de Seguridad Pública del Estado, ya que inicialmente se había manejado que ambos conductores hicieron un intercambio de disparos, sin embargo esto finalmente fue descartado.

Fue en la calle Correos que una camioneta del mixto rural le dio un golpe a un vehículo rojo, por lo que al pretender reclamarle el conductor de esta última unidad, la camioneta del mixto rural emprendió la huida, pretendiendo así evadir su responsabilidad.

Sin embargo el automovilista fue en su persecución no solo en jurisdicción de ese municipio, sino que se internaron por Oteapan, logrando cruzar la cabecera de este municipio.

Con lo que no contaban ambos eran de que testigos de esta persecución habían solicitado auxilio, derivando en la intervención de Seguridad Pública del Estado, cuyos elementos alcanzaron a las dos unidades en la localidad de Chacalapa, procediendo a asegurarlas y detener a los dos conductores involucrados en este accidente, para la responsabilidad que les resulte.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar