sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Regional

Transmitirán misas a través de Facebook; cierran playas en Texistepec

Acayucan | 2020-03-23 | Santos López Celdo
Transmitirán misas a través de Facebook; cierran playas en Texistepec
Diario del IstmoDiario del Istmo

No habrá eucaristías comunitarias anunció la parroquia de San Martin Obispo, la principal de esta ciudad y del Santo patrono de Acayucan, por lo que las misas habrán de transmitirse por radio e internet, a través del perfil de Facebook del mismo templo, hasta nuevo aviso, debido a la pandemia del COVID 19.

Mediante un comunicado con vigencia a partir de este 23 de marzo, la parroquia informó que los que acudan a la parroquia, deberán sentarse a un metro y medio de distancia, entre cada una de las personas; que no habrá eucaristías comunitarias y que la oficina parroquial estará abierta normalmente.

"Se realizarán celebraciones de manera privada, los sacerdotes leerán las intenciones" señala el informe, afirmando que habrá de exponerse el santísimo de 7 d ella mañana a 7 de la tarde, para los que gusten hacer oración. La misa que se hace al medio día de los domingos, se podrá escuchar a través de la radio de la Diócesis.

Clausuran playas en Texistepec

Las autoridades comunitarias de localidades como Playa Sol, Loma Bonita, Emiliano Zapata y Paso de los Indios entre otros, anunciaron como medidas para evitar la propagación del Coronavirus, el cierre de las playas que existen a orillas del río Chiquito y Coatzacoalcos, por lo que se ha convocado a los visitantes a evitar recibir un llamado de atención o ser consignado a las autoridades correspondientes.

Mediante señalamientos que indican que las playas están cerradas, las autoridades comunitarias tratan de evitar que las playas se llenen de visitantes como cada año en esta temporada de calor.

El Gobierno municipal había anticipado estas medidas pero había dejado a consideración de las autoridades comunitarias si restringían parcial o totalmente, lo cual ocurrió finalmente.

EN HUEYAPAN DE OCAMPO EVITARÁN ACUMULAMIENTO DE TURISTAS

El Gobierno municipal de Hueyapan de Ocampo no cerrará balnearios naturales ni privados, pero si exhortará a los visitantes a no saturar los lugares y evitar la cercanía entre las personas.

Para lograr estas medidas las autoridades comunitarias y dueños de los balnearios recibirán apoyo de la Dirección municipal de Protección civil y de la Policía Municipal.

Estas restricciones serán hasta el 30 de abril próximo, informó el Gobierno local.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020