Transitorio de Petróleos Mexicanos, inició huelga de hambre frente a las oficinas del sindicato de la sección 11, asegurando que su lucha es para lograr la liberación de las plazas, además de exigir la jubilación de Ramón Hernández Toledo de lo contrario se morirá de apetito.
La huelga de hambre la inició Javier Artiga Salomón durante la tarde noche del jueves, manifestación que ha llamado la atención de la ciudadanía porque el hombre se encuentra acostado sobre dos colchonetas y dos almohadas en la entrada del portón de vehículos de la sección 11 acompañado de un pequeño grupo de transitorios disidentes que con cartulinas hacen requieren el desbloqueo de plazas.
“Estamos acompañando a nuestro compañero, quien protesta en contra de los pseudo líderes que no han cumplido con la liberación de plazas, oportunidades de trabajo para el personal transitorio y plazas definitivas, tenemos el conocimiento que continúan metiendo gente sin antigüedad, nosotros requerimos se contrate a las personas con mayor antigüedad y cumplan lo prometido”, expresó Josefina Ortiz García, una de las trabajadoras transitorias.
A decir de los compañeros del huelguista durante el día estarán realizando guardias para acompañarlo y estar al pendiente de su estado de salud, por ello solicitó el apoyo de paramédicos de la cruz roja, personal del centro de salud y elementos de la policía municipal, para evitar que se registren incidentes.
Cabe hacer mención que el transitorio pretende permanecer frente al sindicato hasta que logre su objetivo tal y como lo expresa en su portal de face garra jaguar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |