Cobertura Qatar 2022

Transito refuerza medidas de prevención ante la pandemia del COVID19 en Minatitlán

Transito refuerza medidas de prevención ante la pandemia del COVID19 en Minatitlán

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), en coordinación Con Policía Estatal y Vial, han redoblado durante los últimos días el Operativo Cero Tolerancia, con la finalidad de inhibir la incidencia delictiva.

Los oficiales al mando se encargan de instalar puntos de revisión en distintos sectores del municipio, de manera aleatoria, revisando a los conductores y unidades, para detectar algún ilícito.

En ese sentido, el delegado de Tránsito, Alberto Artigas señaló que a la par de este trabajo, el personal a su cargo mantiene la vigilancia y el fomento de la cultura vial, rehabilitando semáforos y pasos peatonales en Cosoleacaque, además de repartir gel antibacterial y cubrebocas para reducir los índices de contagios en la ciudad.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.