Cobertura-Elecciones-2021

Trabajan a marchas forzadas para restablecer agua potable en Moloacán

Cuidar el agua pide, autoridades municipales, ya que aún se trabaja en la reparación del equipo sumergible del pozo 3 D, el cual presentó una falla.

Aunque a menor presión y tiempo, la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS) ha realizado la distribución del vital líquido a diferentes sectores de la localidad.

Trabajan a marchas forzadas para restablecer agua potable en Moloacán

Por ello las autoridades piden a la población estar al pendiente, para no desperdiciar el agua en caso de dejar las válvulas abiertas.


PUBLICIDAD

Hasta el momento se trabaja a marchas forzadas para reparar el equipo, sin embargo la situación ha generado múltiples quejas de los usuarios.

Debido al problema, o se ha anunciado si será necesaria la distribución mediante pipas o se mantendrá de la forma en que se hace hasta ahora.

Ante el problema, las autoridades piden a la población actuar de forma responsable en el cuidado del agua, ya que durante el mes que está por iniciar, se corre el riesgo que los pozos profundos que abastecen a la localidad de agua bajen su nivel de forma drástica generando un grave problema.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD